Un traductor de texto y voz rápido para tu Android

Traductor Android voz y texto

Una aplicación para traducir es algo que no debería de fata en tu teléfono Android. Habrá gente que no la use todos los días, pero hazme caso, nunca sabes cuando te va a hacer falta.

Si antes ya necesitábamos saber algún idioma sin salir de nuestra casa, imagínate ahora con la de gente extranjera que nos visita cada año, con la gente que sale fuera de España a diario por tema de trabajo y con algo que usamos todo los días, Internet.

Puede que navegando por Internet ya tengamos algunas herramientas para entender otos idiomas, pero si lo que necesitas es entender a alguien que tienes delante tuya o si estás en fase de aprendizaje de un idioma, lo suyo es tener una aplicación que te ayude.

Traductor

Traductor que así se llama ésta estupenda aplicación, le vendrá muy útil a cualquiera que se encuentre en alguna de las situaciones que he comentado antes.

¿Y qué es lo que yo le pediría a una aplicación de éste tipo? Pues Traductor lo cumple al 100%:

  • Que sea gratuita. Yo soy de los que prefiero un poco de publicidad, pero no he tenido que desembolsar nada para adquirirla.
  • Que sea sencilla de usar. Escribe el texto, pulsa el botón y listo. Desde una de las actualizaciones, también incorpora la traducción por voz directa.
  • Muchos idiomas. Pues yo creo que con 40 que tiene ésta, vamos de sobra. A mi creo que me sobran unos cuantos.

Con éstas características tan sencillas, tenemos todo lo que necesitamos para poder entender a cualquiera y lo más importante, que nos entiendan.

Traductor texto Android

El funcionamiento es tan sencillo como elegir los idiomas a usar. En primer lugar colocamos el idioma que ya tenemos y en el segundo lo que queremos conocer. Después pulsas el botón traducir y ya tenemos la traducción.

Traductor voz Android

Pero imagina que lo que quieres es saber lo que alguien te está diciendo. Pues pulsas el botón de voz, que te diga lo que quiera y en un momento tendrás en tu idioma lo que ésta persona te estaba diciendo.

O si lo tuyo es aprender idioma, una vez que hayas hecho la traducción, pulsa el botón de escuchar y podrás aprender a pronunciar correctamente que es algo en lo que nos solemos equivocar.

También tienes otras opciones como la de compartir en redes sociales o una de las que yo más uso, copiar el texto para después poder pegarlo en el navegador, en un email o donde haga falta.

Si queréis ver el funcionamiento en vivo y en directo, os dejo el vídeo para que salgáis de cualquier duda.

Así que ya sea porque sales de viaje por tema de negocios, por vacaciones, porque estás aprendiendo idiomas o simplemente porque te has encontrado a alguien por la calle y te está preguntando por una dirección en un idioma que no entiendes, saca el teléfono y dale caña a los idiomas.

Traductor
Traductor
Developer: Holy BIBLE
Price: Free