Usa tu Android como una lupa

Lupa HD

Seguramente hayas cogido alguna vez tu móvil, para intentar captar algún objeto pequeño. Pero claro, con la cámara no has obtenido el resultado que buscabas. Así que vamos a presentar una aplicación, para usar nuestro Android en una lupa.

Con Lupa HD vamos a solucionar ese problema, dado que ésta aplicación está preparada exclusivamente para captar objetos y aumentarlos.

Tenemos que tener en cuenta, de que para usar correctamente la aplicación, la cámara de nuestro móvil debe de tener la capacidad de hacer zoom de forma nativa.

Lupa HD 1

Si la cámara de nuestro móvil tiene la función de macro, vamos a poder disfrutar de una calidad mejorada. Si disponemos de flash, podremos aumentar y ver los objetos que estén en la oscuridad.

Si por algún motivo no podemos hacer uso de alguna función de la aplicación, nos saldrá un mensaje emergente avisándonos de la función que no vamos a poder usar.

Lupa hd 2

Según el autor, si nuestro smartphone dispone de un buen zoom, podemos hablar de un pequeño microscopio de bolsillo. Y no me extraña, porque si miráis la imagen de arriba, es la misma moneda de antes pero con el zoom aumentado.

Otra ventaja de ésta aplicación, es que podemos hacer una foto de lo que estemos viendo en ese momento.

La aplicación es totalmente gratuita, está disponible para ICS y Gingerbread y necesitáis tener como mínimo Android 2.3 para poder usarla.

Descarga Lupa HD