Usos de un smartphone, linterna

Linterna Tiny Flashlight para Android

Si nos ponemos a pensar, los usos de un teléfono, parecen casi infinitos(hasta que se acaba la batería). Y es que lo usamos para todo, le damos un montón de usos que si nos ponemos a pensar, necesitaríamos muchos aparatos, para hacer lo mismo.

El flash de la cámara, a parte de para hacer fotos y vídeos, seguro que lo hemos usado todos como linterna. Por supuesto necesitamos un programa a parte para poder hacer ésto.

Y es que además es una linterna que consume muy poco, porque la bombilla es de led. Yo incluso hablaría con el señor Google, para que incorporase de fábrica el uso de linterna.

Es verdad que con la pantalla en color blanco tendríamos luz, pero el consumo sería mayor. Pero la luz que da la pantalla, no se puede comparar a la que da un led.

Si os gusta la idea, os presento un programa, bastante usado como linterna. Tiene lo que he dicho antes, opción de poner la pantalla de colores, hacer de semáforo y además encender el led de nuestra cámara como linterna, se llama Tiny Flashlight. Os dejo un vídeo de su funcionamiento y el enlace a Google Play.

Linterna - Tiny Flashlight ®
Linterna - Tiny Flashlight ®