weimei force x

Para nadie es un secreto que al pensar de móviles con características técnicas muy buenas incluyendo la batería y todo ello a un precio muy asequibles, a cualquier le vendría a la mente un terminal chino, los cuales han controlado el mercado por muchos años, pero el Weimei Force X, es una excelente opción.

Se trata básicamente de un móvil que forma parte de una firma español que lleva por nombre Weimei y que ha logrado posicionarse a la par de las ofertas de los modelos asiáticos, los cuales en muchas ocasiones en Europa es un poco complicado conseguirlos, además si por mala fortuna llegará averiarse es casi imposible conseguir un repuesto.

Es por ello que se convierte en una excelente opción un terminal español que cuenta con su propio servicio técnico. Pero lo que más me ha llamado la atención del Smartphone es la capacidad de la batería, la cual es de 4,000 mAh, pero conozcamos un poco más de lo que éste Smartphone ofrece a todos los usuarios.

Pantalla

Una de las partes más importantes al momento de comprar un móvil sin lugar a dudas es la pantalla, así que el Weimei Force X integra una de 5 pulgadas con tecnología IPS y que tiene la capacidad de ofrecer a los usuarios una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Dimensiones weimei force x

Además por si eso fuera poco integra una protección de la misma Cristal Dragontrail, con la cual se asegura que la misma estará libre de rayones y de posibles huellas que siempre quedan en la pantalla de los dispositivos.

Hardware

La parte del hardware también es muy importante para la adquisición del móvil, así que el nuevo móvil de Weimei integra un procesador MeditaTek MT6737 de 4 núcleos y que debajo de su chasis posee 64 bits Cortex A53 y que funciona a una velocidad de 1,3 GHz.

Es decir que cuenta con un chipset bastante aceptable tomando en cuenta que se trata de un móvil que algunos lo catalogan de gama media, pero vaya que su procesador es potente y no deberías de tener problemas con el mismo.

Para que todo funcione a la perfección el Weimei Force X cuenta con una memoria RAM de 3 GB, la cual es bastante potente y la gran mayoría de terminales de gama alta ya integra una de ellas. Además en lo que se refiere a la memoria interna el Smartphone tendrá un total de 16 GB, las cuales se puede ampliar mediante la inclusión de tarjetas MicroSD.

Doble ranura para SIM

Uno de los temas al que muchos no le prestan la atención adecuada es la de la ranura para colocar una tarjeta SIM, y lo mejor es que integra una dual, es decir se pueden insertar dos tarjetas con conectividad 4G para utilizarse en el mismo dispositivo y poder tener dos cuentas de Whatsapp, Telegram o alguna otra que necesite de un número de teléfono.

Batería

La parte más importante del Weimei Force X sin lugar a dudas es su batería, la cual es la carta fuerte que presenta el terminal, ya que sus 4000 mAh son suficientes para mover la pantalla y el procesador que el dispositivo utiliza, con lo cual se posiciona como uno de los mejores móviles en este aspecto en el mercado.

Comprar weimei force x

Por si eso fuera poco el terminal incluye un modo extremo que le ofrece aún más autonomía en situaciones en los que se necesita de un poco más de pila. Además gracias optimizador inteligente de batería seguramente nunca te quedarás sin carga y sin poder utilizar el Smartphone.

Sistema operativo

El nuevo móvil de Weimei funciona bajo el sistema operativo de Android 6.0 Marshmallow, el cual es uno de los más completos en lo personal. Su interfaz es muy sencilla de utilizar y entender gracias a la capa de personalización que integra, es decir la weOS.

Cámara del Weimei Force X

En el apartado de las cámaras este excelente terminal integra dos, la principal que se ubica en la parte trasera y cuenta con un total de 13 megapíxeles con un lente f/2.2, un modo profesional para tomar las fotos y HDR, así como flash LED. La misma tiene la capacidad de grabar vídeos en HD720p.

En la parte frontal posee una segunda cámara con 5 megapíxeles con un lente f/2.2 y un detector de rostros, el cual es bastante eficiente y que permite al dueño del móvil reconocer a todos los que se encuentran en sus selfies.

Disponibilidad y precio

Como siempre el precio seguramente también es uno de los puntos principales al momento de adquirir cualquier móvil, así que el Weimei Force X cuenta con un coste asequible, ya que se puede adquirir por un precio que ronda los 150 Euros..

Diseño weimei force x

Además si eres de los que el diseño también forma parte al momento de tomar una decisión para comprar un Smartphone, el mismo está disponible tanto en tonalidad azul como dorada. Sin duda alguna un móvil que lo recomiendo por su excelente autonomía.

Weimei Force X - Smartphone libre 5" (4G, Quad-Core 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 13 MP/8 MP, DUAL SIM, DUAL WhatsApp) color oro
Precio: EUR 154,70
24 nuevos desde EUR 154,700 De 2ª mano

Compartir mola!!!
Adicto a los móviles y videojuegos, me gusta modificar los terminales para que no se vean tan clásicos y disfrutarlos al máximo.

1 Comentario

  1. Me parece muy caro, por mucho menos precio tenemos terminales con el mismo procesador y características mucho mas barato, solo con mirar una marca con Blackview, tenemos el A8 max por 74 euros, y el E7 aun mas barato, por 62 euros, así que mirad bien los precios antes de comprar algo por muy bien que se venda 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.