weimei weplus 2

Aproximadamente hace un año que se estrenó de forma oficial el Weimei WePlus, el cual en muy poco tiempo logró convertirse en el principal terminal de esta firma, además fue el buque insignia con el que la empresa se dio a conocer a los clientes. Es debido al éxito que ahora llega el Weimei WePlus 2.

Se trata de un smartphone que tiene como principal misión la de continuar obteniendo excelentes resultados de parte de medios especializados, expertos y de los propios usuarios; quienes han catalogado a la primera generación como uno de los mejores terminales que se encuentran en el mercado de la actualidad.

Es por ello que con el apoyo de los clientes se ha decidido finalmente dar el paso antes que finalice el 2016 de estrenar el Weimei WePlus 2, el cual es uno de los terminales de gama alta que podrá competir contra otras firmas más grandes.

El mismo seguirá contando con un diseño muy similar al anterior, pero que como principal característica regresará a un cuerpo unibody, mismo que fue fabricado con aluminio y con varios acabados Premium, para ofrecerle un toque diferente que a los usuarios les llame la atención.

Pantalla

Los pasos hacia adelante en la innovación de este nuevo móvil de Weimei están a la luz de los ojos, un claro ejemplo de ello es su pantalla, la cual ahora será de un tamaño de 5.5 pulgadas con una superficie 2.5D, la cual también integra el Weimei Force y el Force X, pero que su diseño hace que se vean muy atractivos y elegantes.

La tecnología que la misma posee es de tipo LTPS Incell y tiene la capacidad de ofrecer una resolución Full HD a los usuarios de 1920 x 1080 píxeles, lo cual me parece muy interesante para mover cualquier tipo de vídeo u animación.

weimei weplus 2 Pantalla

El material encargado de proteger la pantalla del Weimei WePlus 2 es uno muy conocido en el mercado de los terminales, se trata del Corning Gorilla Glass 3, la cual es una de las capas más seguras del mercado de hoy en día.

Hardware

Para poder dar un salto importante la segunda generación del WePlus debería de contar con un hardware que sea poderoso o al menos aceptable para poder competir en la gama alta, y con ello poder dar batalla a otras firmas.

Así que la fluidez del sistema se encuentra totalmente garantizada, ya que cuenta con un procesador Helio P10 que integra un total de 8 núcleos a una velocidad de 1.8 GHz, el cual combina a la perfección con una memoria RAM de 4GB, con lo cual la potencia esta totalmente asegurada en el móvil.

En lo que se refiere al espacio de almacenamiento interno se encuentra que el Weimei WePlus 2 contará con un espacio de 64 GB de capacidad y la posibilidad de agregar una Tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

weimei weplus 2

También una tarjeta de gráficos GPU Mali-T860. Además de una arquitectura interna de tipo ARM Cortex A53 de 64bit. Un lector de huellas dactilares que se ubica en la parte del botón de Home y con la capacidad para albergar doble SIM.

El terminal integra también varios sensores dentro de los que se pueden mencionar algunos como por ejemplo el Acelerómetro, eCompass, Brillo, Giróscopio y también el de proximidad, entre otros que son de mucha importancia.

Cámara

La cámara del Weimei WePlus 2 también es muy interesante, ya que la principal es de 13 megapíxeles sony IMX258 con una apertura f/2.0 y con la posibilidad de grabar vídeos a 1080p a 60fps.

Mientras que la secundaria de 8 MP con flash OV8856 con apertura f/2.2. Por si eso fuera poco gracias a su capa de personalización weOS, el software se tendrá la posibilidad de poder utilizar la cámara hasta en 14 modos optimizados para sacar las mejores fotos.

Batería y sistema operativo

La batería es una parte muy importante para poder mover un procesador potente y una pantalla de 5.5 pulgadas, así que la segunda generación de este terminal de Weimei contará con una pila de 3.130 mAh, la cual se cargará con una conexión USB Tipo-C y con tecnología de carga rápida.

principal

El sistema operativo que utilizará el WePlus 2 es el Android 6.0 Marshmallow y la capa de personalización weOS.

Precio y disponibilidad

El Weimei WePlus 2 está disponible en las tiendas desde el pasado 12 de diciembre y su precio es de alrededor de 329 Euros. El mismo está disponible en una tonalidad dorada o también conocida por muchos como Oro. Su peso es de 168.9 gramos y tiene unas dimensiones de 153 x 75.26 x 7.6 mm.

Sin duda alguna se trata de un terminal de gama alta y que cuenta con una relación de precio – calidad bastante aceptable, ya que sus prestaciones técnicas son excelentes y su coste es bastante asequible.

Compartir mola!!!
Adicto a los móviles y videojuegos, me gusta modificar los terminales para que no se vean tan clásicos y disfrutarlos al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.