Woxter QX79, una tablet asequible de menos de 60 euros

Woxter QX79

Muy atrás han quedado esos tiempos en los que necesitabas invertir una gran cantidad de dinero para poder adquirir una tableta con muy buenas especificaciones técnicas y disfrutar de tus juegos y aplicaciones favoritas y es el caso de Woxter QX79.

Por increíble que parezca tiene un precio menor de 60 euros, algo que hace un par de años era prácticamente imposible conseguir. Básicamente es dispositivo con detalles técnicos bastante interesantes, los cuales conoceremos a continuación.

Especificaciones técnicas de la Woxter QX79

Dentro de las principales características con las que cuenta la Woxter QX79 se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador Cortex A7 Quad Core con el que los usuarios podrán reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, el cual combina a la perfección con una tarjeta de gráficos Mali 400MP.

En lo que se refiere a la memoria de almacenamiento interno esta tableta posee 8 GB de memoria interna, la cual se puede expandir por medio de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. La memoria RAM con la que el dispositivo funciona es de 1 GB, la cual es suficiente para el hardware que integra la tableta.

Detalles Técnicos Woxter QX79

Los usuarios pueden disfrutar del contenido que se tenga en otros dispositivos en su terminal, ya que cuenta un puerto USB OTG, con el que se podrán conectar a la misma.

Pantalla y cámaras

En lo que se refiere al tamaño, la Woxter QX79 tiene el tamaño perfecto para llevarla contigo a todos lados, ya que es un tablet de 7 pulgadas, en la que podrás descargar por ejemplo Netflix y disfrutar de tus series y películas favoritas en el sitio en donde te encuentres.

Lo mejor de todo es que también podrás disfrutar de dos cámaras de fotos, para capturar esos momentos interesantes. En la parte trasera posee una de 5 megapíxeles, mientras que en la frontal para hacerse selfies a toda hora, una secundaria de 2 MP. Los altavoces y el micrófono de la nueva tableta de Woxter son de alta calidad y cumplen a la perfección con la reproducción de contenido multimedia de todo tipo.

Cámara del Woxter QX79

Dentro de las conexiones inalámbricas que integra la tableta se encuentra por ejemplo las básicas como el Bluetooth y el WiFi. Las dimensiones del dispositivo son de 192.2×116.5×11.2 milímetros y tiene un peso de solamente 270 gramos.

La Woxter QX79 se encuentra disponible en las tiendas en cinco tonalidades que son: negro, verde, azul, rosa y blanco y su precio es impresionante, ya que solamente es de 59 euros, un precio asequible tomando en cuenta sus detalles técnicos y que funciona bajo el sistema operativo de Android 6.0 Marshmallow.

avatar

Ir arriba