Todo en uno con la Woxter Zen 12 y su arranque dual

Woxter Zen 12

Si eres de los usuarios que adora tener todos sus documentos en un solo dispositivo seguramente has buscando por meses algún dispositivo que se acople a tus necesidades y simplemente no lo has encontrado.

Pero enhorabuena no debes de buscarlo más, ya que la Woxter Zen 12 es una tableta que dentro de sus principales características cuenta con un sistema de arranque dual.

Es decir que se tendrá la capacidad de encender el equipo para trabajar con dos sistemas operativos diferentes, así es que puede elegir entre utilizar el Windows 10 o el Android Lollipop.

Todo ello para disfrutarlo en una pantalla bastante amplia de 11.6 pulgadas, que si es el tamaño que te gusta, puedes ver más en nuestro listado de las mejores tablets de 10 pulgadas.

Sin lugar a dudas la firma española apuesta por un cambio en la forma de utilizar los sistemas operativos, pero sin prescindir de forma obligatoria del otro, con lo cual se convierte en una herramienta ideal para combinar la productividad del trabajo con el ocio, así que conozcamos más de sus principales características

Principales detalles de la Woxter Zen 12

Dentro de las principales características con las que cuenta la Woxter Zen 12 se encuentra por ejemplo que funciona gracias a un procesador Intel Atom Z3373SF Quadcore, el cual ya de por si es muy potente y que combina a la perfección con la tarjeta de gráficos Intel HD Graphics de séptima generación.

Woxter Zen 12 2

Ambos chipsets funcionan de manera fluida gracias a los 2 GB de memoria RAM que integra la tableta. La Woxter Zen 12 como te mencione con anterioridad posee una pantalla panorámica HD IPS OGS de 11.6 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

Con lo cual se tiene una relación de aspecto de 16:10. Pero si lo deseas con la conexión HDMI podrás disfrutar del contenido de tu dispositivo en una pantalla de grandes dimensiones como tu televisor.

El teclado y almacenamiento interno

Uno de los accesorios que más llaman la atención de la nueva tableta de Woxter es el teclado con docking magnético que posee, esto para que todo lo que tengas que llevar a cabo en el gadget lo puedas realizar de una forma más cómoda, ya que solamente deberás de colocar el mismo sobre el periférico y estará quedará completamente fijado como si se tratará de una computadora portátil.

Woxter Zen 12 3

Las prestaciones para utilizar dos sistemas operativos se complementan muy bien con los 32 GB de memoria de almacenamiento interno, las cuales pueden ser suficientes para guardar documentos o fotografías, pero si no se así también se puede ampliar por medio de tarjetas MicroSD hasta 64 GB más.

Woxter Zen 12 4

La Woxter Zen 12 tiene un peso de 725 gramos y sus dimensiones son de 300 x 186 x 10.1 mm y cuenta con dos altavoces integrados en la parte trasera.

Y está disponible en colores rosa, negro y azul. A criterio personal es una excelente opción para tener en una tableta tanto Windows 10 como Android Lollipop.

Donde comprar la Woxter Zen 12

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
luis
Invitado
luis

como paso de windows a android y viceversa sin apagar la tablet?

Ir arriba