Zedge, todos los fondos y tonos que quieras para Android

Zedge Android

Cada dos por tres, nos aburrimos de los tonos y fondos que tenemos en nuestro smartphone y tenemos que estar buscando a ver si encontramos alguno que nos guste. El otro día un amigo me recomendó instalar ésta app, Zedge.

Es una aplicación que sirve para descargar y/o instalar tonos y fondos para nuestro móvil. La aplicación es muy sencilla, solo hay que descargarla del Market, perdón, Google play, nada que no se me quita la manía de llamarlo Market y ejecutarla.

Zedge Android tonos y logos.

Como vemos en la imagen, al iniciarla podemos elegir entre fondos de pantalla, tonos de llamada y sonidos de notificación. Elegimos uno de ellos y nos saldrá una lista con un montón para elegir. También se pueden hacer búsquedas, por ejemplo, alarmas, despertador o lo que queramos.

Una vez que elijamos el tono lo podemos escuchar y si nos gusta descargarlo en nuestro móvil. Se nos queda guardado como favorito, pero si queremos más, nos podemos registrar una cuenta con Zedge y se nos guardan nuestros tonos o fondos favoritos para poder descargarlos en otra ocasión.

Zedge Android tonos y logos.

Espero que os haya gustado. A mi personalmente me gusta bastante, sobre todo porque trae tonos muy graciosos, tonos de guasa, que de solo escucharlos te pegas unas risas con los amigos.

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Developer: Zedge
Price: Free
avatar

Ir arriba