¿Cómo administras la energía de tu Android?

Desde que uso teléfonos Android, me he dado cuenta que existen 3 tipos de usuarios dependiendo del tipo de uso que le den al teléfono. Por lo menos yo creo que hay 3, lo mismo hay más. Pero hoy hablo de esos 3.

Y es que es algo interesante porque según estemos en un tipo o en otro, el uso del teléfono y la duración de la batería del mismo puede variar, así que vamos a verlos.

Usuario muy activo

Éste tipo de usuario mega activo es el que la batería del teléfono le puede durar unas pocas horas nadas más. Puede que sea por motivos de trabajo, por ocio o por cualquier otro motivo.

Necesita tener un cargador cerca ya esté en el trabajo, en su casa o en otro sitio. Es de los que se comprar una batería externa, integrada de más capacidad o incluso una de éstas fundas que hay que ya la lleva integrada.

Usuario medio

Yo creo que encajo dentro de éste grupo. Soy de los que usa el teléfono bastante, pero no le doy un uso exhaustivo a no ser que esté en mi casa y tenga el cable cerca. Así que el teléfono me suele durar todo el día.

En mi casa si le meto caña con lo que pillo ya sea algún juego, navegar por Internet y demás usos que hacen que la batería tiemble.

Pero es verdad que cuando salgo fuera, hago bastante uso, pero mirando lo que me queda de batería y siempre pensando a donde voy, si hay cargador y cuando voy a volver a casa.

Usuario menos activo

Después tenemos al usuario que casi no toca el teléfono. Si, éste es de los que te dice que la batería le dura 2 días y pico, pero claro. No te dice que el teléfono lo tiene encima de la mesa y no lo toca.

Creo que éste tipo de usuario ha sido el que ha cambiado hace poco de un teléfono de los antiguos a uno Android y todavía no está muy suelto con el teléfono y sus funcionalidades o a lo mejor no las necesita, pero si la pantalla grande que tiene.

Y tú, ¿de qué tipo de usuario eres?

Publicidad

Aprovecha tu Android a tope

Descarga GRATIS nuestra guía para que aproveches tu smartphone Android a tope. Además recibirás todos nuestros trucos, guías y consejos en tu email.

Nada de spam. Prometido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *