Kindle Fire, la opción cuando quieres películas y libros en un solo lugar

Amazon es una empresa interesante para analizar. La misma arranco como una tienda online de objetos, pero con el correr del tiempo, la misma fue logrando acaparar más y más mercado. Y no lo hicieron simplemente porque decidieron aumentar el personal y las instalaciones, sino que todas las acciones que la misma hacía, todos los objetos que ellos lanzaban, tenían la particularidad de siempre alimentarse de los otros sistemas que esta tenía implementadas en la empresa.

Es decir, cuando la misma lanzó el Kindle, un lector de ebook con pantalla de tinta electrónica, no solo sacaba ventaja por la facilidad para leer, sino que el catálogo de productos se alimentaba de su propia tienda. Y por eso, siempre era fácil encontrar nuevo contenido ya que Amazon trabajó arduamente para conseguir los mejores lanzamientos. Y la misma lo supo siempre, pues de hecho el Kindle de tinta electrónica por cada venta a ellos les generaba perdida, pero que después lo recuperaban con la compra de contenido de sus usuarios.

El Kindle Fire no es nada lejos de eso. Pues el mismo se agarra de la tienda de libros y su plataforma de contenidos multimedia para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de entretenimiento.

La mejor experiencia multimedia

El Kindle Fire, por un lado, cuenta con una buena integración con los libros electrónicos que esta ofrece. De hecho, es mejor ya que ahora si podemos ver imágenes a todo color, algo que el Kindle de tinta electrónica no podía hacer. Además, la aplicación para leer estos ebooks tiene algunas funcionalidades extras.

Por otro lado, este producto también tiene un reproductor de videos y música bastante fuerte que, obviamente, se apoya en su propia tienda. Pagando la suscripción, podemos acceder a todas las películas que tengan disponible (muy similar al sistema de Netflix). Con la música no es diferente, ya que todo contenido digital que compremos que nos agregará a nuestra tablet.

Sin dudas, esta tablet es un producto que hace muy bien su trabajo a la hora de ofrecer entretenimiento. Y lo mejor es que, gracias a que depende mucho de sus propios productos, el precio de venta suele ser ligeramente menor a las de las otras apuestas. Así también, el Kindle Fire tiene una buena variedad de productos para el bolsillo y necesidades de cada persona.

También está preparado para el trabajo

El Kindle Fire es una tablet que también tiene una buena plataforma para lo relacionado a lo laboral. Aunque su sistema operativo está basado en Android, cuenta con su propia tienda de aplicaciones que ellos mismo organizan. Eso quiere que decir que hay menos variedad que en la tienda general de Android, pero la calidad del catálogo suele ser mejor, ya que la misma Amazon se encarga de administrar todo eso.

La misma cuenta con aplicaciones para organizar contenido en la nube como Dropbox o Box. Los documentos también están bien adaptados para la visualización, ya que cuenta con aplicaciones especiales para ello.

Desde luego también cuenta con herramienta para gestionar el mail y más. Sin dudas está bien preparada para eso.

Conclusión

Muchos aseguran que el Kindle Fire es una tablet con menos funcionalidades que las otras, lo cual es verdad. Pero Amazon tiene la costumbre de solo enfocarse en lo que es bueno, y no hacer cosas que después le salgan mal.

La calidad de construcción de sus tablets no son para nada malas, y, como comentamos, la variedad de tamaños de pantallas es muy bueno. Sin dudas, una gran tablet para tener en mente.

Publicidad

Aprovecha tu Android a tope

Descarga GRATIS nuestra guía para que aproveches tu smartphone Android a tope. Además recibirás todos nuestros trucos, guías y consejos en tu email.

Nada de spam. Prometido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *