Parece el nuevo terminal de Motorola, el Moto X, por ahora no tendrá grabado personalizado en la parte trasera, como se había anunciado en la presentación. Las razones parece que van enfocada a que el mismo no logró los estándares de calidad que la Motorola o Google esperaban de ellos, y que por eso los han cancelado por el momento.
La noticia salió al momento de hacer la compra del smartphone por la operadora AT&T, que decía que el mismo no está disponible. Es una lástima que esto sea así, pero desde luego, Motorola no dejará que este problema quede así, y buscará alguna solución para ello.
El Moto X es el nuevo smartphone que la empresa Motorola anuncio hace poco tiempo, un producto que quería mostrar algo diferente a lo que normalmente estamos viendo en un producto de este tipo. El mismo nos dejaba poder modificar la parte exterior del terminal, como el color, el diseño trasero, y hasta hoy, el grabado atrás.
Aunque esto es una noticia mala, de seguro Motorola no se quedará quieto y ofrecerá también, otras maneras de personalización a los usuarios, ya que este producto es una de las apuestas fuertes para volver al mercado, un mercado que ha perdido mucho debido a problemas internos y a la competencia que puso empresas como Samsung para quedarse con él.



Deja un comentario