Hoy os voy a presentar uno de esos juegos a los que echas mano, en esos momentos tan aburridos como esperar el autobús, o la hora de la comida en el trabajo. Y es que, aunque haya juegos muy buenos, a veces, necesitamos que sean más cortos, pero que nos entretengan y éste es el caso de uno de ellos.
Sheet Ninja es, pues otro ninja como cualquier otro, pero con la diferencia de que no lucha. Éste personaje con la cara tapada, se desliza con una sábana en medio de numerosos peligros. Normalmente, estamos acostumbrados a jugar a juegos que avanzan hacia arriba, pero éste no es el caso. En Sheet Ninja el juego se desarrolla hacia abajo en una caída libre.
Nuestro personaje cuenta con muy pocas ayudas. Una sábana para no darse el golpe, una espada, alguna que otra daga ninja y algunas cosillas más. Mientras cae, tendrá que evitar los obstáculos que se encuentran en su camino, incluyendo ramas, animales, tenderetes y algunos más.
Es de los típicos juegos, que intentas superar tu récord una y otra vez. La verdad es que está bastante entretenido y por supuesto es gratis. Si le coges gusto al juego, también hay una versión de pago por poco más de medio Euro, con la diferencia de que los potenciadores son de 3x y 4x y así conseguir más puntos.
Os dejo el enlace a Google Play y un vídeo para que veáis a éste ninja y su sábana en acción. Y tened cuidado de que no se os caiga.
Descarga Sheet Ninja Free
Descarga Sheet Ninja. Precio 0,74 Euros.

