Soy de los que está de acuerdo en facilitarnos la vida diaria y cada día salen más avances. No hace mucho, vi un frigorífico que traía un tablet integrado en la puerta, pero no se podía usar para otra cosa. Y por el hecho de traerlo, se multiplicaba el precio del frigorífico.
Por eso pienso en la reutilización de dispositivos para todo lo que se pueda. Me da igual si pongo un tablet en la encimera, como si está en otro sitio. Lo que más me interesa es el partido que se le pueda sacar y de eso va ésta entrada. Os voy a dar algunas ideas de los usos de un tablet en la cocina.
- Nos puede servir para cocinar.Hay muchas aplicaciones que nos indican paso a paso como hacer las recetas y algunas con vídeos incluidos. En éste articulo os hablo de dos muy buenas.
- Para hacer la compra. He visto algunas y quiero hacer un articulo de las aplicaciones para éste tipo de usos. También podemos hacer la lista de la compra con la aplicación de notas, pero en éste tipo de aplicaciones, incluso podemos poner la fecha de caducidad de los alimentos. O usar aplicaciones y sincronizarlas para que cuando lleguemos al supermercado, tengamos los datos actualizados en el móvil.
- Hablar con gente. Seguro que si sois aficionados a la cocina, habéis estado hablando con cualquiera por teléfono, mientras hacíais la comida. Pues desde un tablet, podemos hacer llamadas o videollamadas por Internet.
- Ver vídeos, escuchar música y demás contenidos multimedia.
- Usar el tablet como marco de fotos digital. Consumen muy poco y así lo aprovechamos.
Si se me ocurren algunas más, las iré poniendo. Lo importante es aprovechar el dinero gastado en el tablet y saber que podemos darle a nuestra cocina funcionalidades extras, sin invertir más dinero.




Comentarios