A todos nos llega un momento en la vida, en el que decidimos tomarnos la vida y la comida de otra forma. Ya sea porque simplemente lo has decidido, porque te lo ha dicho el médico o porque cada vez que te pones los pantalones, te quedan más apretados.
Nos guste o no nos guste, cada día pesamos más y es una realidad que hay que poner solución y hacerle frente. O cambiamos nuestros hábitos alimenticios o de aquí a diez años tendrás que renovar vestuario a algunas tallas más grandes.
¿Quieres que te cuente un secreto?
La mejor dieta no es la de no comer, ni la de contar puntos, ni la de comer solo vegetales o grasas, ni nada por el estilo. Hay que comer de todo.
Aprender a comer es algo bastante complicado, así que os recomiendo tener paciencia y seguir estos tres consejos:
- Quieres Bajar Peso: Ingerir menos calorías de las que gastas. Si tu cuerpo es de gastar, por ejemplo, 2200 calorías y comes 2000, ese día bajas peso. Y si lo que quieres es subir de peso, debes comer más calorías de las indicadas.
- Hacer cinco comidas al día, reduciendo su cantidad según vaya pasando la jornada. Ya habréis oído el dicho ‘Desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos’. ¡Ponedlo en práctica!
- Comer de todo de forma equilibrada. No hay que prescindir de ningún tipo de alimento, pues estaremos privando a nuestro cuerpo de un componente que seguro que necesita. Lo mejor, saber cuándo tomarlo y en qué cantidades.
Y ahora, para seguir ayudándos en llevar un estilo de vida y de comida saludable, voy a recomendaros una aplicación para que podáis contar vuestras calorías de un modo sencillo y además, programarlas y llevar un control de lo que comáis.
Diet Planning es la aplicación que necesitáis si queréis estar al día de lo que consume vuestro cuerpo y poder así buscar la nutrición más adecuada.

Sólo tenéis que seguir estos tres sencillos pasos para empezar a usarla:
- Configura tu usuario: Para eso necesitas tu peso y agregar tu IMC o índice de grasa corporal.
- Con la aplicación y rellenando unos parámetros con vuestraedad, objetivos, trabajo físico…calcularéis vuestro gasto calórico diario.
- Por último, escogéis el tipo de dieta según el consumo de vuestro cuerpo y ¡listo!.
Lo siguiente sería ver que es lo que queréis o necesitáis: perder peso o ganarlo, bajar grasa, subir músculo, mantenimiento, etc.
Ahora lo que te queda es elegir el menú y puedes hacerlo por calorías; menú saludable; tipo de menú como desayuno, almuerzo, etc.
Es una aplicación muy completa que te ayudará a no privarte de nada.

No te hace falta gastarte un dineral en dietas y en productos artificiales de nutrición.
Solo necesitas saber lo que tienes que comer, cómo y cuándo.
Con la práctica, podréis haceros vuestros propios menús, dado que ya sabréis las calorías de cada alimento que te comas.
¡Y recuerda! Para estar sano hay que comer de todo y hacer deporte. No hay más secreto.
Descarga Diet Planning.


Deja un comentario