Hace unos días, se ha presentado el nuevo smartphone de la empresa Motorola, el Moto X. Este terminal planea volver a poner a la empresa en el lugar que tenía hace algunos años, y que después por diversas razones, fue perdiendo. Parece que la nueva atención que puso Google sobre la empresa ha resultado bastante ventajosa, y veremos si la misma logra sacar ventaja de esto.
El Moto X es un terminal que permite a los usuarios poder configurar y hacer como ellos les guste, ya que gracias a Motomaker, un servicio que presentó la empresa, se puede modificar el diseño que tendrá la parte trasera y frontal del terminal. Según Motorola desde la página oficial, dice que tenemos más de 2000 combinaciones para crear, e incluso en la página oficial, muestra una Moto X que tiene unas terminaciones como de madera en la parte trasera.
Las especificaciones de Moto X no viene mal, pues tenemos:
- Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720 pixeles.
- Procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.7 Ghz.
- Memoria RAM de 2GB.
- Almacenamiento interno de 16 y 32 GB, dependiendo el modelo elegido.
- Cámara trasera de 10 megapíxeles, con tecnología de Clear Pixel. Una frontal de 2 megapíxeles. Ambos con grabación de videos a 1080p.
- Batería de 2200 mAh.
- Android 4.2.2 (Jelly Bean).
El precio de venta liberado aún no se ha dicho, lo que se sabe es que por operadora estaría a 199 dólares la versión de 16 GB, mientras que la versión de 32 GB, tendrá un precio de 200 dólares. Salvo para AT&T, las operadoras solo tendrían el color negro y blanco del mismo; parece que AT&T hizo un buen trato con Motorola para poder tener la exclusiva de los diseños personalizados. En unas semanas también se pondría a la venta en Google Play, pero al igual que las operadoras, no tendría las personalizaciones en el diseño.
Veremos cuando anuncia la disponibilidad del terminal en otros países, que de seguro hay muchos usuarios que lo están esperando con ansias.


Deja un comentario