Hace rato se venía hablando sobre los rumores de que la empresa HTC podría estar trabajando en un nuevo smartphone de oro. Sin embargo, no se esperaba que realmente sea de oro, como lo es esta edición limitada que será lanzado al mercado ruso.
El HTC One Gold Edition es un terminal que tiene la parte trasera del mismo bañado en oro de 24 quilates. En cuanto a especificaciones, no es mucho más de lo ya sabemos, pero es el mismo HTC One de siempre: Qualcomm Snapdragon 600, 2GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 4 megapíxeles Ultrapixel y una pantalla de 4.7 pulgadas a 1080p Súper LCD3.
Este nuevo HTC seria lanzado en primer lugar para el territorio ruso, no se sabe si el mismo luego tocará otros países del globo. El precio por el terminal es de 2300 euros, sin dudas un precio bastante alto, pero debemos tomar en cuenta que es un producto para un mercado muy reducido, y que ellos pueden interesarle este tipo de producto. Incluso hay personas que compras terminales Vertu, aunque es sabido que no son productos que tienen buenas prestaciones internas, existe un mercado para estos terminales exclusivos.



Deja un comentario