Queda relativamente poco para acabar este 2015, pero no por ello significa que no vayamos a ver impresionantes nuevos smartphones antes de que acabe el año. Si tienes pensado cambiar tu móvil o quieres pedir uno nuevo para Navidad, a continuación te mostramos algunos de los nuevos e interesantes móviles Android que aún están por llegar a las tiendas.
Novedades para finales de año
Xiaomi Mi 5
Este es una gran apuesta ya que se trata de un móvil que tendrá unas características técnicas de gran nivel. Concretamente, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y con una memoria RAM de 4GB.
En cuanto a la pantalla y a la cámara, esta tendrá gran calidad, y la pantalla contará con una gran resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles.
No se sabe mucho más, pero sobre lo que si hay rumores es que su precio podría ser más que asequible, podría estar por debajo de los 500€. Si esto finalmente es verdad, sin duda se trata de una excelente opción y relación calidad-precio.
Xiaomi Redmi Note 2 Pro
Siguiendo con Xiaomi, si el anterior ya nos parece un excelente móvil a un precio muy bueno, con esta versión vais a quedar alucinados. Concretamente este modelo tendrá tres versiones diferentes, pero como estamos analizando los de gama más alta, vamos a centrarnos en ese.
El dispositivo de nivel más alto dispondrá de una características técnicas bastante relevantes, ya que para empezar contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, es decir, el mismo que tiene el Nexus 5X. Además de ello, la memoria RAM será de 4GB y contará con 64 GB de memoria interna.
Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes será su pantalla de 5,5 pulgadas, la cual tendrá una resolución Full HD, es decir, de 1920×1080 píxeles. Pero no solo eso, si no que la cámara que incorpora dispondrá de 13 megapíxeles. ¿Qué te parece?
Cómo hemos dicho es una excelente opción, pero no solo por las características comentadas, si no por que el precio será inferior a los 250€. Sin duda un teléfono a tener en cuenta.
Huawei Mate 8
No nos olvidamos de los Huawei, concretamente se espera que el Huawei Mate 8 llegue para finales de este año. Si bien, la principal característica de este es que incorporará el procesador Huawei Kirin 950 de 8 núcleos. Se trata de un procesador de última generación.
Además de ello, puedes contar con que dispone de una cámara de gran calidad y con tuna gran pantalla, la cual tendrá 5,8 pulgadas y una resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles.
Aún no se sabe el precio exacto de este, pero si bien este no será tan económico como los nombrados anteriormente, hay que decir que tampoco será de los más caros.
LG G5
Este teléfono es probable que llegue el año que viene, pero su presentación se va a realizar este mes que viene, con lo cual, es interesante tenerlo en cuenta para un futuro próximo.
Este teléfono será de un muy alto nivel, pues tan solo la pantalla hay que decir que dispondrá de resolución 4K y un tamaño de pantalla de 5,6 pulgadas. En cuanto al procesador, este sería un Qualcomm Snapdragon 820 y estará dotado con una memoria RAM de entre 4 y 6GB.
Sin duda, será un teléfono de muy alto nivel y con unas características que lo harán único en el mercado. Eso sí, hay que esperar a que lo presenten oficialmente para poder disponer de toda la información.
Así pues, estos son algunos de los modelos que aún están por llegar este 2015, así que si estás pensando cambiar de móvil, estos son unas muy buenas opciones.



Deja un comentario