Ya sabemos que Android tiene multitud de usos. Todos los días, salen nuevos usos y nuevas mejoras. Ya sean del propio sistema operativo, o mejoras añadidas gracias a aplicaciones de terceros. Una de las aplicaciones que más uso, es la del bloc de notas.
A simple vista, el bloc de notas, es lo más simple y útil que puedas ver. También podemos tomar notas en un archivo de Word y subirlo a Google Drive. Pero para que tanta complicación, si lo que quiero es tomar una simple nota.
Para usarlo, hay que ejecutar la aplicación y darle a crear una nota nueva. Una vez creada, podemos elegir el color de la nota(ésto me gusta mucho) y así poder diferenciarlas. Escribimos el contenido y ya podemos dale a guardar. Cada vez que entremos, la podemos modificar o hacer lo que queramos con ella.
También podemos compartirla con alguien de diferentes formas. Pero ésta aplicación, está pensada para compartirla sobre todo, mediante sms o Bluetooth. Creo que ésta es la única parte negativa que le veo, porque si intentas compartirla mediante almacenamiento en la nube, tiene su propio formato y no podremos leerla.
Os la recomiendo, para esas veces que no encontráis un papel y un bolígrafo. Y si no, usadla para ir de compras y vais borrando los artículos que lleváis en el carro.




Deja un comentario