¿Por qué comprar un Sony SmartWatch 2 y no otro?

Las empresas están trabajando arduamente para poder competir este mercado que se está armando sobre los relojes inteligentes. Mientras otras empresas como Samsung ha lanzado versiones de relojes inteligentes de a 2 o 3 por año, Sony ha optado una estrategia más pasiva (al igual que Motorola, Apple, y LG), y lanzado pocas unidades en el tiempo que viene presente.

Uno de estos relojes corresponde al Sony SmartWatch 2, un producto que intenta solucionar algunos de los problemas que tenía la primera versión. Y el resultado final ha sido bastante satisfactorio, pues es un producto con buenas terminaciones y un software dentro de todo flexible.

El Sony SmartWatch 2 cuenta con una pantalla LCD de 1.6 pulgadas con una resolución de 220×176 pixeles, lo cual está bastante bien (y a la luz del día la pantalla se muestra con buen brillo). Cuenta con Bluetooth 3.0 y NFC, un puerto un microUSB, y tiene un peso de 122.5 gramos. Y en cuanto a la protección, viene certificado con IP57, que nos asegura una resistencia al agua de hasta 30 minutos y un metro de profundidad.

Estos dispositivos se están tornando, a paso firme, en un estándar entre los países europeos y de américa del norte. Y aunque todavía a nivel software puede estar un poco flojo, hay muchísimos esfuerzos de, sobre todo Google, lograr crear una interfaz que sea atractiva, fácil de usar, y con funcionalidades que en verdad sirvan.

Y por eso, si quieres comprar un Sony SmartWatch 2, deberías tener en mente las siguientes tres razones:

1 – Vas a estar en las últimas tendencias

Aunque alguno no puede ser importante, tener un reloj inteligente te permite no solo estar con la última tecnología, sino también con las últimas tendencias de la moda. Estos relojes están siendo, de a poco, bastante asimilados por las personas, y los medios de moda no están exentos de esto.

Fíjate en internet como combinar la ropa con uno de estos relojes, ya que los colores son un poco diferente a los relojes que normalmente usamos.

2 – Recibe mucha atención por parte de las empresas

Como comentamos arriba, estos relojes están recibiendo mucha atención por parte de las empresas. Esto significa que las mismas están trabajando arduamente para lograr mejorarlos en todo aspecto. Y esto no solo significa ir presentando nuevos productos y versiones de estos, sino también en mejorar el software que tiene incluido.

Además de las empresas fabricantes, Google hace tiempo anunció que estará trabajando en una versión de Android enfocada para los relojes inteligentes. Y esto es importante, pues que la empresa más importante en el mercado de la tecnología se dedique a esto significa que vamos a estar recibiendo novedades con bastante periodicidad.

Es decir, no vamos a tener un producto que se va a quedar obsoleto en poco tiempo.

3 – Un diseño atractivo

Particularmente, el Sony SmartWatch 2 tiene un diseño no solo atractivo, sino también profesional. Con un cuerpo cuadrado y colores oscuros, hace que se vea muy bien en una oficina o cuando estamos en la calle.

Además de esto, este dispositivo tiene una calidad de construcción muy buena, pues combina el metal y el plástico para dar un producto con buenas terminaciones y, sobre todo, que no se siente que se va a romper con solo agarrarlo.

A la hora de usarlo también vamos a poder estar tranquilos, ya que la correa tiene varias medidas para poner y están bien sujetas al cuerpo del reloj para evitar que este se caiga o algo similar. Esto es algo importante ya que, al andar con un reloj inteligente siempre está el miedo de que lo perdamos (aunque desde luego tenemos aplicaciones para evitar que nos olvidemos de agarrarlo).

Publicidad

Aprovecha tu Android a tope

Recibirás todos nuestros trucos, guías y consejos en tu email.

Nada de spam. Prometido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *