
En el anterior post nos falto poner como se le hace root al galaxy s con ésta nueva rom, si tenéis alguna duda es el momento de consultarlo. Pues aquí os pongo una miniguia de como hacerlo.
Simplemente apagamos el móvil, encendemos pulsando un par de segundos las teclas encendido-volumen abajo-botón central y cuando aparezca nuestro Android en obras, conectamos nuestro galaxy al pc mediante el cable usb.
Abrimos Odin, verificamos que la casilla de arriba izquierda está en amarillo, verificad que no está marcada la casilla re-partition, descargamos el siguiente archivo y dejadlo tal y como está, no se descomprime.
Pincháis en la casilla pda elegimos el archivo y le damos a start, esperamos un poco, el movil se reiniciará y ya tenemos nuestro móvil rooteado.

