La empresa coreana Samsung, por ahora siempre fue utilizando el policarbonato para poder desarrollar sus terminales de gama alta y media. Sin embargo, muchas personas vienen criticando esto ya que el mismo es un material barato y que podría incluir otros, sobre todos en sus terminales de tope de línea como el Samsung Galaxy S u Note.
Sin embargo, desde una de las plantas que tiene Samsung en Corea del Sur, llega el dato de que la empresa podría estar probando varias versiones de smartphones con diferentes materiales, con el fin de ver qué respuesta tiene y si el mismo puede llegar a cumplir con las expectativas de los usuarios.
En cuanto a que tipo de materiales vamos a ver con este terminal, se habla de la posibilidad de metal y magnesio, lo cual le daría un cuerpo bastante resistente, pero al mismo tiempo el peso del mismo puede que llegue a aumentar.
Sin embargo, por ahora esto está siendo en prueba y todavía no hay confirmación si la empresa coreana va a decidir a armar sus próximos smartphones con estos materiales. Pero seria agradable ver algo nuevo en cuanto al exterior en sus nuevos terminales; la empresa ha reciclado bastante sus diseños y ya va siendo hora de que empiece a traer otras cosas.




Deja un comentario