Ayer recibimos una nueva actualización con la cuál, nuestra querida aplicación de chat para Android Whatsapp, remodela su diseño y lo hace algo más atractivo. Por lo menos a mi, la interfaz me parece algo más bonita y más clara.
Una cosa que me ha gustado mucho, es que ahora las imágenes se ven mucho más grandes y en la mayoría de ellas, no hace falta abrirla para poder verlas. También han separado los iconos del resto de servicios y los han puesto al lado del teclado, para acceder más fácilmente.
Pero no es todo, También nos llega con una oferta a la hora de pagar la suscripción. Hasta ahora solo podíamos contratar un año y desde ayer, podemos pagar la suscripción de 3 años a 2 y algo Euros y se consigue un 10% de descuento y la de 5 años a 2,85 Euros, con un descuento del 25%, siempre contando los impuestos a parte.
También han agregado otro sistema de pago independientes de Google y que ya hacian falta. Estamos hablando de hacer el pago mediante Paypal, que es un método de pago muy usado y seguro. Podemos pagar desde la aplicación mismo, o enviar la dirección a otra persona y que nos lo pague.
Me alegro de que se pongan las pilas, porque Line está pegando fuerte con sus anuncios de televisión.


