Parece que Samsung quiere seguir innovando con los terminales, y aunque el Samsung Galaxy S4 es un excelente producto para el tope de línea, Samsung cree que todavía lo puede mejorar. Ahora está saliendo rumores de que la misma podría estar preparando un smartphone bajo el nombre de Samsung Project F.
Este smartphone, que todavía no tiene nombre pero se especula que sea algo como Samsung Galaxy F, tendría un cuerpo de aluminio o magnesio para asegurar la calidad de construcción. Este material es mucho más liviano que el plástico y se siente mejor en el uso.
Pero eso no es todo, pues también estaríamos en frente de un smartphone con una pantalla de 4.5 a 5.5 pulgadas, y un procesador Exynos de 8 núcleos. En cuanto al diseño, parece que Samsung está invirtiendo bastantes esfuerzos para sacar algo que sea digno de una gama Premium.
Este terminal seria claramente una apuesta para quedar arriba de las demás empresas, pero todavía debemos esperar para saber. Según algunas fuentes, comentan que el terminal podría ser presentado para el próximo año, así que queda tiempo para ir esperando. A lo mejor, el mismo sea mostrado con la nueva generación de Samsung Galaxy S5.



Deja un comentario