Un día con mi smartphone.

Cuando salió el Samsung Galaxy S, vi un vídeo que venía dentro, de como una persona, vivía el día a día con un móvil. Pensándolo bien, el móvil es algo más que un teléfono, se ha convertido en algo indispensable para cualquiera, no solo para la gente que le sirve para trabajar. Y se me ha ocurrido la idea de explicaros lo que yo, veo todos los días.

Resulta que, por la mañana me suena la alarma de mi móvil. Me despierto, miro el correo, los mensajes o los avisos que tenga. Para ir a trabajar, pongo la radio, miro las noticias o simplemente navego por internet.

Si voy en coche, pongo mi móvil como gps, que además me avisa de radares y encima, es el encargado de suministrar a mi radio, de música.

Se ha convertido en mi oficina portátil, aunque sea, para hacer una lista de la compra. Edito documentos de word, hojas de excel, y los guardo en la nube por si se me estropea.

Se ha convertido en un centro multimedia para la música, para ver o grabar vídeos, para ver o sacar fotos. puedo jugar a juegos, ver películas o series, y todo esto, si dispongo de un teléfono con conexión al televisor, lo conecto y se ve mucho mejor.

Es una agenda donde puedo guardar toda la información de una persona, desde su nombre, hasta su cumpleaños, dirección, etc… El calendario me avisa de montón de cosas, citas, cumpleaños y si lo configuramos(eso lo vamos a ver en los próximos días), nos avisa mediante email o sms de todo eso.

Es nuestro lector de libros digitales, nuestra forma de buscar empleo, nuestro gestor de descargas, el que nos dice las recetas, es nuestra calculadora, grabadora, memoria portátil, etc…

En fin, si sigo así, os aburriría(contando con que no lo haya hecho ya). Resumiendo, ya no tenemos solo un teléfono, tenemos una forma de gestionar nuestra vida. No voy a entrar en debates de si es bueno o malo. Desde mi punto de vista, todo lo que sea mejorar es bueno.

Antiguamente, nadie quería un móvil, pero, a todo el mundo le gusta tener una forma de poder estar en contacto con el ser querido que está lejos, o simplemente, no podemos estar con ésta persona por algún motivo.

Tampoco veo bien estar todo el día pegado a un aparato. Hay que disfrutar de las cosas, de las personas y creo que en ésta vida, hay tiempo para todo.

Espero que os haya gustado.

 

Publicidad

Aprovecha tu Android a tope

Recibirás todos nuestros trucos, guías y consejos en tu email.

Nada de spam. Prometido.

Artículos recomendados