Yo pienso que ya que tenemos un ordenador de bolsillo tan potente, que podamos sacarle partido en todo momento. Y además de eso, debemos de tenerlo siempre disponible y protegido, porque ya sabes lo que puede valer un teléfono.
Así que he preparado una lista de accesorios que podemos tratar de casi imprescindibles cuando hablamos de nuestro teléfono. Así que es pero que te guste y te sea útil.
Funda
Supongo que ya tendrás una y si no es así, ve pensando en buscarle una. No sabes la cantidad de dinero que ahorra una simple funda.
Una funda puede costar a partir de los 3 o 4 Euros, pero arreglar una pantalla, bastante más. Así que éste si que es imprescindible.
Protector de pantalla
Que coste que yo no soy usuario de éste tipo de protectores. Primero porque no me gusta el tacto de la pantalla cuando los tiene puestos y segundo que creo que confío demasiado en la protección Gorilla Glass.
Pero si quieres un extra de protección, mejor pónsela y te evitas las ralladuras que se puedan ocasionar.
Batería externa o power bank
Una power bank es una batería externa que la cargamos en casa y cuando la llevamos encima y a nuestro teléfono se le agota la batería, podemos conectárselo y cargará. Te dejo un poco más de información en éste artículo.
Si eres de los que se va al campo de excursión, de los que le mete fuerte a los juegos mientras vas en el autobús o cualquier otra actividad que te haga estar bastante tiempo despegado de un enchufe, no te pienses dos veces la adquisición de uno de éstos.
Cargador USB
Seguramente ya tengas un cargador de éste tipo, porque la mayoría de teléfono ya vienen con él. Pero si todavía no lo tienes, te recomiendo que sepas las ventajas de un cargador USB.
Por el precio que tiene, puedes cargar casi cualquiera de los dispositivos que más usas. Si has leído el artículo, supongo que ya los conoces.
Cable OTG
Si tienes un super ordenador de bolsillo, lo que le falta es que le puedas conectar teclados, ratones, discos duros y para eso no hay nada mejor que un cable OTG.
Por poco más de un Euro o 2, puedes hacer con el teléfono mil cosas más como convertirlo en un ordenador, trabajar con tus pendrives o discos duros o mil cosas más. Sácale partido a tu teléfono.
—
Hay muchos más como auriculares para música, o Bluetooth, teclados, etc. Pero los veo más bien accesorios para otros usos y que no hace falta tenerlos si no quieres una mejora en lo que ya tienes.
Auriculares ya nos traen los teléfonos en la caja, teclados ya tiene Android en la pantalla y con el tamaño que ya están cogiendo algunas, lo vemos y manejamos bastante bien. Así que ya es cosa de cada uno.
Deja un comentario