A todos nos gusta instalar, instalar y volver a instalar aplicaciones. Ésta me gusta, ésta no, ésta me gusta, me la pongo yo(me ha salido una rima). Pero todo muy bonito, hasta que el teléfono, empieza a ir algo lento. Tened en cuenta, que muchas de las aplicaciones que instalamos, tienen procesos en segundo plano. O sea, que aunque no ejecutemos la aplicación, se encuentra trabajando de fondo. Otras veces, lo que pasa es que hemos cambiado alguna configuración en el sistema y no sabemos donde se puede volver a cambiar. Por su puesto, para esas dudas estamos nosotros.
Antes de hacer nada de lo que vamos a hacer, tenemos que tener en cuenta, que todo lo que tenemos instalado, se va a perder. Vais a coger el teléfono, igual que cuando lo cogisteis la primera vez. Así que tenéis que saber cual es vuestro correo de Google y la contraseña.
Para empezar, entramos en ajustes, ya sea por el botón opciones de nuestro móvil, o por la rueda dentada que hay junto a las aplicaciones. Una vez dentro, accedemos a la opción que pone privacidad y nos saldrá la opción de restablecer los datos de fabrica. Si entramos en ella, veremos que también podemos elegir que se le de formato al almacenamiento usb, o sea, que se borre todo. Tened en cuenta que ésto es la memoria interna del dispositivo, no la tarjeta micro sd que tengamos. De todas formas, cada vez que hagáis algo en el móvil como cambiar de rom, o lo que sea, retirad la tarjeta de memoria para evitar cualquier problema.









Comentarios