Siempre que tenemos que analizar el éxito que tiene un juego debemos tener en cuenta diferentes factores que permiten atribuirle o no ese aspecto, los cuales son su jugabilidad, accesibilidad y la cantidad de personas que lo juegan. Y dentro de los juegos exitosos podemos mencionar a uno que se ha ganado un espacio importante entre los usuarios de iOS con más de cinco millones de jugadores, y que se espera que crezca notablemente en número tras llegar Dots a Android.
Dot es el nuevo vicio que ha llegado a Android y se trata de un juego para conectar, donde lo único que deben hacer los usuarios es unir un punto con otro. Es de esos juegos sencillos a niveles absurdos, por lo que cualquiera, haya o no jugado antes, puede tomar su terminal Android y comenzar una partida sin tener complicaciones.
El sistema del juego consiste en un contador de 60 segundos y, durante ese tiempo deberás ir uniendo con tu dedo la mayor cantidad que puedas de puntos del mismo color. Se trata de un concepto sencillo que va disminuyendo su dificultad a medida que avanzas enla experiencia de jugar, y también hay un modo de juego con tiempo ilimitado, pero con un límite movimientos.
Especial mención a su sencilla interfaz y gráficos agradables ante la vista de cualquiera por su estilo minimalista que se centra en la jugabilidad. Dots es un juego gratuito y se encuentra disponible en español.







