Desde que salieron al mercado las tarifas “planas” para smartphones, queremos aprobecharlas al máximo. Yo en mi caso, uso Skype, los he probado todos y es el que me da mejor resultado, y creo que va a ser el más usado. No porque yo lo diga, sino porque hoy en día lo incluyen hasta los televisores de ultima generación.
Al instalarlo te reconoce la agenda de contactos y si alguno tiene Skype te lo pregunta por si quieres agregarlo, tienes un perfil propio con tu foto. Y por supuesto, que es una de las diferencias con los demás, es que puedes hacer llamadas a móviles y fijos pagando. Yo no he utilizado éste servicio porque con la tarifa plana de llamadas tengo de sobra, pero resulta interesante si no nos interesan las tarifas de nuestros “queridos” operadores móviles. La calidad es realmente buena y os lo recomiendo. Pero tened una cosa en cuenta si vuestro sistema operativo es Android 2.2 o inferior, y es que no vais a poder utilizar la cámara delantera, pero si la trasera. Nos es problema de Skype, sino del propio sistema operativo.
A parte, la ultima versión, vienen con algunas mejoras:
- - La aplicación inicia más rápido.
- - Se puede rotar la pantalla en más dispositivos. Esto está muy bien porque se pone horizontal y el cuadro en que nos vemos, lo podemos poner donde queramos con el dedo.
- - Vista de mensajería instantánea mejorada.
Si todavía no lo habéis probado, hacerlo y ya nos contáis.
Descarga Skype desde Google Play.



