Es la duda que siempre nos aborda cuando vamos a comprar un móvil. Nos preguntamos que cual es el mejor tamaño de pantalla, para un móvil o smartphone. Si nos lo compramos de 3.5, o 4 pulgadas, o nos vamos a tamaños mayores. Hace tiempo leí por internet, que cierta marca siempre fabricaba el mismo tamaño 3.5, porque era el tamaño ideal para un móvil. Hace unos días, sacó al mercado el mismo teléfono, pero con 4 pulgadas. Ésto nos hace pensar, si realmente hay un tamaño ideal para un teléfono, o por el contrario, cada uno tiene unas necesidades diferentes.
Desde mi punto de vista, el tamaño ideal son 4 pulgadas. Pero ojo, es solo mi opinión y centrándome en lo siguiente:
- Es un teléfono que cabe en cualquier bolsillo. A partir de 4 pulgadas, hay que tener buenos bolsillos.
- Para gente con dedos más gruesos, es fácil de manejar.
- Se puede leer perfectamente. Es más, yo he leído ya unos pocos de libros en el móvil.
- Navegamos por internet perfectamente.
- Se puede jugar y ver vídeos perfectamente. Cuando vemos un vídeo o jugamos a un juego, siempre queremos la pantalla más grande, pero hay que contar con los puntos anteriores.
- El peso también influye, pero ésto ya depende de cada marca.
- Es un buen tamaño para ponerlo en el coche de gps y no nos tape mucha visión.
Después de haber dicho ésto, posiblemente me compre uno algo más grande, no se, 4.3 o 4.6. Y por que os digo ésto, porque yo me salto algunas de las cosas que he dicho antes. Me da igual llevar un teléfono grande, porque prefiero eso, a llevar un ordenador portátil. Por ahora no creo que pase de ahí. Ya más de 5 pulgadas me resulta exagerado, pero eso es solo una opinión.




