Una de las firmas que ha logrado posicionarse en el mercado de los móviles de una forma fuerte durante los últimos años es ZTE, la cual cuenta con varios modelos de smartphones que han logrado contar con críticas positivas, ahora es el turno de Blade A610s y Blade A610s Plus.

Se trata básicamente de la apuesta que la firma china tendrá para lo que resta del 2016 y el 2017, esto tras haber triunfado con el ZTE Axon, ahora es el turno de recuperar de nuevo la familia Blade y para ello lanzará dos modelos con prestaciones que no son las mejores, pero vaya que llaman la atención.

Tal y como se ha dado en otras ocasiones, se desarrolló un terminal básico y otro Plus, es decir que tiene la pantalla un poco más grande, pero sus características son muy similares, así que conozcamos un poco más de este par de smartphones que seguro darán mucho de qué hablar en los próximos meses.

Principales características del ZTE Blade 610s

La versión básica que la firma estrenará es el ZTE Blade 610s el cual dentro de sus principales características cuenta por ejemplo que integra una pantalla de 5 pulgadas, la cual ofrece a los usuarios una calidad HD de 1.280 x 720 píxeles. La misma es de 2.5D por lo tanto es de muy alta calidad.

En lo que se refiere a la parte del hardware que formará parte del nuevo móvil de ZTE se encuentra que integrará un procesador bastante potente, se trata del Mediatek MTK 6780T Octa Core de 1.5 GHz, el cual en lo personal me parece muy interesante tomando en cuenta que no se trata de un terminal de gama alta.

Es decir es un chipset que tiene la capacidad de mover el móvil de una manera fluida dentro de las aplicaciones que se encuentren instaladas en el mismo, además de poder desplegar contenido en la pantalla de 5 pulgadas que incorpora.

Publicidad

La memoria RAM del mismo es de 2 GB de RAM, lo cual también es suficiente tomando en cuenta que otros terminales de gama alta también poseen la misma y hasta el momento han sido muy buenas las críticas que han tenido. Así que 2 GB y 8 núcleos vaya que es guay.

La memoria interna de cualquier dispositivo también es muy importante así que la del ZTE Blade A610s es de 16 GB, lo cual es suficiente para almacenar fotografías, vídeos y documentos; pero si se requiere un poco también tiene la capacidad de soportar tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Cámara y batería del ZTE Blade A610s

El ZTE Blade A610s cuenta con dos cámaras, las cuales a opinión personal son bastante normales y no son nada del otro mundo o que integren detalles que otro móvil no posea, Es por ello que la trasera es de 8 megapíxeles con un autofocus.

Mientras que para los populares selfies la misma es de 2 megapíxeles, la cual pudo haber sido un poco mejor.

Publicidad

Sin duda alguna la batería es el detalle más importante de este terminal ya que es de 5000 mAh, algo que seguramente le ofrecerá autonomía ideal para más de un día, ya que son muy pocos los terminales Android que hoy en día cuentan con una pila de este tipo.

Principales características del ZTE Blade A610s Plus

La segunda versión de los nuevos móviles de ZTE es el Blade A610s Plus, el cual a diferencia del anterior ésta integra una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1920 x 1080 píxeles y de 2.5D.

El procesador encargado de hacer funcionar correctamente al equipo es el Mediatek MTK 6750, el cual es de 8 núcleos y funciona a una velocidad de 1.5 GHz, el cual funciona a la perfección en combinación con la tarjeta de gráficos, la cual es la GPU Mali MP2, la cual es de las mejores que se encuentran en el mercado de la actualidad.

En lo que se refiere a la parte de la memoria RAM, esta versión Plus también cuenta con 2 GB de RAM y el almacenamiento interno de 16 GB, el cual se puede expandir por medio de tarjetas MicroSD de 128 GB.

Cámara y batería

La cámara trasera del ZTE Blade A610s Plus es de 13 megapíxeles, con lo cual se mejora lo de la versión con pantalla de 5 pulgadas, mientras que la frontal también es mejor ya que es de 8 MP para las selfies.

Otro de los puntos fuertes de este smartphone es su batería, la cual también será de 5000 mAh, lo cual es muy interesante, ya que la autonomía se encuentra garantizada, ya que son pocos los que poseen una similar.

El sistema operativo que utilizarán ambos es el Android 6.0 Marshmallow, mientras que la versión Plus si contaría un sensor de huellas dactilares. Ambos ya se encuentran disponibles en algunos países y tendrán un precio alrededor de 150 Euros la versión normal y el Plus de 220 Euros.

Compartir mola!!!
Adicto a los móviles y videojuegos, me gusta modificar los terminales para que no se vean tan clásicos y disfrutarlos al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.