Tras el lanzamiento de varios móviles muy esperados aún quedan varios que seguirán dando de qué hablar, especialmente dentro de todos los usuarios que utilizan Android como sistema operativo en sus dispositivos, uno de los más recientes es el Vernee Mars.
Se trata básicamente de un terminal que llamará la atención debido a que sus detalles técnicos son bastante buenos y con un diseño que no tiene nada que envidiarle al iPhone 7, del cual se dice que podría ser uno de sus principales competidores por las especificaciones, así que conozcamos un poco más del terminal.
Pantalla y extras del Vernee Mars
Dentro de las principales características con las que el smartphone cuenta, se encuentra por ejemplo que incorpora una pantalla full HD de 5.5 pulgadas con tecnología in-cell, la cual ha sido una de las que más ha llamado la atención del iPhone 7.
Por si eso fuera poco el Vernee Mars integra una tecnología V-charge, con la cual el dispositivo mediante su cargador original puede recargar el 50% de la batería en solamente 30 minutos, algo que en realidad agradecerán todos los usuarios. Además los desarrolladores de este terminal colocaron el sensor de huellas en la parte superior derecha, es decir en uno de los bordes, con lo cual se consigue una mejor velocidad de desbloqueo del terminal.
Hardware y cámaras
Uno de los principales detalles por los que el Vernee Mars podría ser una competencia directa del móvil de Apple son sus detalles interiores, ya que el procesador que utiliza el smartphone es el Helio P10 MT 6755, el cual funciona a la perfección con los 4 GB de memoria RAM que integra de tipo LCDDR 3, el espacio de almacenamiento interno es de 32 GB, con lo que puede competir contra cualquier terminal de gama alta.
Por si eso fuera poco, el móvil que dicho sea de paso funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, cuenta con dos cámaras de grandes características, la que se ubica en la parte trasera es de 13 megapíxeles con un sensor SONY INMX258, con apertura F/2 PDAF, mientras que en la parte delantera para todos los selfies también incorpora un sensor de Samsung S5K5E2, el cual es de 5 MP de alta calidad.
Las dimensiones del terminal son de 151.6 x 73 x 7.6 fabricado en su totalidad por metal y que posee un estilo de ratio pantalla – cuerpo, es decir que tiene la apariencia de 5 pulgadas, tal y como otros smartphones, es muy delgado y la experiencia de manejo es muy bueno.
La batería de Vernee Mars es de 3000 mAh Li-Polymer con lo que se asegura una autonomía bastante interesante y tiene un precio de 229.99 euros, así que sin lugar a dudas se trata de una opción muy interesante.
Más info: Vernee
Por si alguien esta interesado en este espectacular terminal aquí le dejo una oferta muy interesante:
en promoción en IGOGO a: 198,25€ y con el Cupón: IGmars30 te sale a 172,39€ . No se lo que durará, pero es superinteresante.